lunes, 6 de octubre de 2014

Nuevo Blog "muy interesante" en la red

A un trimestre justo de los Reyes Magos, quiero anticipar mi carta para que me entreguen cuanto antes, al menos, uno de los regalos que solicito.  Me consta que este año me he portado bien, muy bien diría yo, así que no creo que tengan nada que objetar...


Queridos Reyes Magos de Oriente...

Como ya sabéis, hace pocos días que he creado un Blog al cual he llamado “Comunicación”, y mi idea principal es, efectivamente, comunicar...,  una idea, una noticia o chiste..  Pero ante todo, mi más profunda pretensión, es que mis post sirvan realmente de ayuda a quien lo lee...

Por ello os pido, queridos Reyes Magos, que me orientéis en el cómo de mis mensajes, y  vigilar las palabras demasiado complicadas en según que temas,  ¡Ahhh! por supuesto, el no quedarme dormida para que mis post siempre sean actuales.

También, sin querer parecer egocéntrica, pues bien sabéis que estoy cualificada por méritos propios, me gustaría que me ayudéis a difundir la existencia de mi blog, así como la página de mi Face, siempre y cuando os guste su contenido, ¡Claro!   Aunque si no os gusta, si creéis que debería añadir otros temas, o explicarlo con otras formas, no dudéis que así lo haré. 

Y si lo que pensáis es que me he equivocado en algún dato posteado, por favor os pido que me lo hagáis saber cuanto antes, para así poderlo remediar...

Queridos Reyes Magos, os podía haber pedido paz en el mundo y un largo etc..., pero al madurar he comprendido que nuestro granito de arena no es nada comparado con lo que los políticos podrían conseguir,  ...si quisieran...  Y cada año os pido que desaparezca la corrupción, principal fuente de nuestra miseria (desde mi punto de vista), la pobreza de los que no somos políticos ni politiqueamos...  Pero nada cambia con el paso del tiempo y cada año hay más corruptos; más de ricos y más de pobres...  No se entiende...

Y quiero despedirme de vosotros no sin antes felicitar a vuestras majestades por las grandes sonrisas y alegría que causáis a los más pequeños de la casa...

Un fuerte abrazo...Isabel

Posdata: Por favor no hagáis mucho ruido, pues mi Nura tiene el sueño muy ligero, y si la despertáis, uno de vosotros o de vuestros camellos,  o todos..., podría ser mordido en la pata por ella...  Si ello ocurre, perdonadla, se encuentra con "cachorros psicológicos" y los está defendiendo de extraños...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros Esponsors

Todavía no hay exponsors

Popular Posts

Blogger templates