miércoles, 3 de agosto de 2016

Preparados, listos... ACCIÓN


Los comienzos suelen ser difíciles, más aún cuando se tiene la certeza de no ser muy competente en la materia. Pero hoy, no es que me sienta más fuerte o sincera que ayer, lo que me ocurre es que estoy harta de las circunstancias, y de mi misma, también. Nunca estoy preparada para dar el salto, y cuando lo doy, es porque me han tirado a la piscina sin avisar...  Y así día tras día, por H o por B, mis deseos más profundos continuan en las profundidades donde nacieron.  Eso si, apenas me han molestado, supongo que silenciados por la ética y las obligaciones.


Por alguna extraña razón, o por cumplir años, finalizó el mes de julio con demasiados reproches.  Ha sido muy duro darme cuenta de lo equivocada que he permanecido, pero por fortuna, además de una docena de defectos, grandes virtudes también me acompañan, por ejemplo, levantarme optimista tras una derrota.

Y aquí estoy, sentada frente al monitor y poniendo fin a unos de mis peores enemigos con la “Acción”.  ¿Qué importa si todavía no puedo expresarme con la claridad que quisiera?  De momento estoy con estas líneas y dispuesta a subirlas al blog, aunque existan sintagmas confusos o mal conjugados, aunque falte alguna tilde, aunque nadie comprenda lo que quiero expresar...

No escribo para nadie, ni tan siquiera para mi; aunque prometo pulir mi gramática.


Nuestros Esponsors

Todavía no hay exponsors

Popular Posts

Blogger templates