lunes, 1 de enero de 2018

Duende Creativo


Con pocas horas de su nacimiento, 2018 se presenta con grandes expectativas, aunque debo enojarme conmigo misma, pues mi avance en algunos puntos del camino, enlentecieron considerablemente.  Por ejemplo, he logrado escribir casi a diario durante estos dos últimos años, pero apenas he subido al blog unos pocos “post”.  El problema es poner el punto y final al tema, concluirlo.  Es evidente que escribo a lo loco, de lo que me apetece al momento, sin importarme si queda bonito y coherente.  Llegados a este punto, quizás me convendría posicionar los sentidos en “OM” y así regresar a mis viejos tiempos.

Mantra "OM"  //Aum
Para las religiones dharmicas representa el sonido del Universo.

¿Regresar a mis viejos tiempos? No, gracias, que seguro me daba por añadir y quitar algún y que otro cliché,  y soy lo que soy por todas las historias vividas, sean éstas adornadas con alegría o tristeza;  quiero estar en paz con mi karma, así que bienvenidas también las lágrimas.


¿Regresar a mis viejos tiempos? Quien ha regresado es mi duende creativo, en esta ocasión más inflexivo.  Allí donde voy me tropiezo con él, es como encontrarle hasta en la sopa.  Hoy, incluso he comprado un cuaderno nuevo para bocetos, y tinte azul para fondear las camisetas antes del pincel; como en los viejos tiempos.

Lo cierto es que mi duende también ha envejecido, y no le puedo culpar por su ímpetu, ni por su obstinación cuando aparento no escucharle.  Admito que adoro tenerle cerca, de un lado para otro y haciendo piruetas todo el tiempo.  Me inspira, me roba carcajadas, alimenta mi alma.  

Estrenando el 2018, qué mejor que postear estos párrafos recién salidos del horno, escritos así a loco, sin importarme que quede bonito y coherente.  Sí, así soy yo, a veces...  ;-)

_Aummmmmm  Aummmmmmmmm  Aummmmmmmmmmmm

______________________________________________________
Meditación con el Mantra OM:  



Nuestros Esponsors

Todavía no hay exponsors

Popular Posts

Blogger templates