viernes, 5 de enero de 2018

Melendi - El amor es un arte

Personalmente no me gustan "todas" las canciones de un mismo cantante, y Melendi no es una excepción.  Es una lástima, porque su voz me encanta, y yo escojo las canciones sobretodo por sus letras, más que por su música o cantante.  

El Amor es un Arte - Melendi

Las canciones en otros idiomas sólo las empleo para bailar,  así que "me hago la sueca", pues cuando las traduzco al español me espantan; igual que la gran mayoría de nuestros artistas nacionales e hispanoamericanos, en sus versos derraman raudales de lágrimas, y mayoritariamente el amor es el gran culpable.  

Sin pretender aguar la fiesta a nadie, mi lema es no regresar al pasado.  No tengo porque recordar los desamores de mi vida u otras historias. Si no permanecen en mi presente es por algo.  Me quedo con los buenos momentos, las reminiscencias que aparecen alguna vez de pronto, y tras ellas, episodios que enmarcan una sonrisa en mis labios.
...

No es que venga mucho a cuento con los párrafos anteriores, pero ha entrado ahora mismo en mi memoria ;-)
"El problema es que nos enamoramos de las flores,  no de sus raíces, y al llegar el otoño no sabemos qué hacer con ellas".

...lo leí en alguna parte,  e imperdonablemente sin la reseña de quién es su autor.



Nuestros Esponsors

Todavía no hay exponsors

Popular Posts

Blogger templates